SLICK

  VER FOTOS 

Hola, Al nacer mi hija me vi obligado a vender mi sueño hecho realidad, mi preciosa ZXR 750, y dejar mis salidas, el mono, las botas, y el casco en el baúl de los recuerdos. Entonces llegó la gran pregunta: ¿y ahora que me compro? Moto no. Entonces un coche. Sí, pero ¿cuál? Casualmente un día vi a unos Capris saliendo de la Ford de Tarragona, (ya os debéis imaginar quienes eran). Pues me dije, me compro un Capri !!!, no lo tenía en la memoria, pero es un coche que siempre me hizo girar la cabeza cada vez que veía uno. Puse un anuncio en el diario, esperando que apareciera alguno por algún lugar. A los dos día me llamó Manolo, me dijo que me podía conseguir uno, pero con tiempo, creo que no tardó más de dos o tres días en llamarme, fuimos a ver uno en Barcelona , lo tenía Juanjo, cuando lo arrancó mi corazón dejó de latir como un cuatro en línea, para latir como un V6, madre mía como sonaba aquello dentro del garaje, me lo traje puesto!!. Desde entonces intento mejorarlo en lo posible y personalizarlo como a mi gusta. Quiero aprovechar esta ocasión para enviar un abrazo a los socios del club, por los buenos ratos que pasamos, mi familia, mi Capri y yo con vosotros. Esta es nuestra historia. Slicks.

 


 

DUKE

   VER FOTOS 

Este capri me lo regalaron en el año 1999, la verdad es que fue una sorpresa ya que yo no me lo esperaba, me dieron con un lacito en el techo, bueno un pedazo de lazo que ocupaba todo el coche. El coche lo localice por un comentario que me hicieron de que creían haber visto un capri en la nave de la casa KIA, me desplace hasta allí y nadie sabia nada, ante mi insistencia subimos y lo encontré. Lo comente en casa y para navidad, como he dicho me lo regalaron, arrancaba muy mal y estaba destrozado de escapes, al cambio le saltaba la segunda pero finalmente llego hasta casa conducido por mi cuñado Juan, cuando lo lleve a kia para que le pasaran la ITV ya no arranco mas y me lo traje en remolque, le cambie el motor y pase la ITV como pude. El motor que le puse era de un granada automático y la verdad es que tiraba como un condenado pero gastaba tanto aceite como gasolina, entonces, se cruzo por mi camino un sierra xr4 con cambio de cinco velocidades que le habían pegado fuego en el interior y me lo traje, saque el motor y el cambio, abrí el motor entero le hice todo, pistones, aros, tapètas, válvulas, etc. etc., antes de montarlo en el coche cambien escapes, frenos delanteros y traseros, amortiguadores, se hizo toda la tapicería e interior. En el año 2006 se cambiaron los colectores y escapes, pasaron de 40mm de diámetro a 50mm de diámetro. Actualmente esta todo desmontado como veis para pintar espero verlo pronto terminado. MANOLO LORENTE

 


 

ICH 2.8

  VER FOTOS 

Os presento mi última adquisicion, se trata de un 2.8 de marzo del 1983, el coche es originario de Palma de Mallorca y su primer propietario fue una señora a los pocos años fue a parar a Madrid y cayó en las manos de Pepe el cual lo tuvo varios años y finalmente yo se lo adquirí hace un par de años aproximadamente. Como ya seben los que me conocen los Capri me gustan Capri, es decir, lo más originales posible aunque con un toque personal, de ahí que mantenga su color verde claro metalizado, los escapes lo más similares a los de serie, radiocassete original, llantas, etc únicamente me he permitido cambiarle el volante por uno de madera restaurado a mano por Ramón (este volante también estaba montado en otro 2.8 que no corrió demasiada suerte) y unos antiniebla de la época.

 


JBCAPRI 2.8i

  VER FOTOS 

Este capri 2.8 rojo fue mi segundo Capri, fue curioso porque lo fui a ver por chafardear un poco y la sorpresa fue que salí de ese garaje encantado de lo que había visto, después de dar toques a varios amigos del club y conocidos de otros para que se lo quedasen, mi amigo Manolo me ayudo a quedármelo, y la verdad es que ha sido una de mis mejores compras es un coche que va genial en todos los sentidos.

 


 JBCAPRI 2.8i gris antracita

  VER FOTOS 

Este capri 2.8 de color gris antracita lo compre porque me paso el numero del vendedor un amigo del club, lo fui a ver y cuando vi que su matricula coincidía con las iniciales de mi mujer y la numeración con la fecha de su nacimiento, pensé que era un buen coche para guardar para mi hijo, aunque que en la actualidad tiene tan solo 10 años, espero no tenerlo que vender nunca, mi hijo es el socio numero 0 del club.

 


 

DIESEL

  VER FOTOS 

Hola soy diesel, os envío las fotos del nuevo capri del valles, no se lo que saldrá de todo esto cuando este acabado, pero sin duda lo veréis. Un saludo de un nuevo caprista que espera conoceros pronto. Gracias.

 


 

SALAO

  VER FOTOS 

Ultimas fotos añadidas.

Go to top